Análisis del precio de los tokens de Bitcoin SV, EOS, FTX: 29 de septiembre



El mercado de Bitcoin se disparó durante el fin de semana y, a su vez, ayudó a que sus duras horquillas también fueran testigos de un breve aumento de los precios.

En el momento de la impresión, la mayoría de las alertas fueron testigos de un intento de recuperación, pero puede tardar algún tiempo ya que la caída visible en el mercado de Bitcoin fue del 2,41%, que se intensificó en el mercado de altcoin.

Bitcoin SV [BSV]

El gráfico diario del SV de Bitcoin indicaba un impulso alcista en el mercado al final del mes. El valor del activo notó un aumento durante el fin de semana y resultó en una tendencia bajista que se transformó en una alcista.

A medida que la moneda subía, su valor en el momento de la impresión se situaba en 171,34 dólares, mientras que la resistencia seguía siendo mayor, con 180 dólares. Debido a una caída repentina a principios de septiembre, este nivel se ha probado sólo una vez, y la moneda vuelve a probarlo a corto plazo. Mientras que el soporte se mantuvo fuerte en 145 dólares.

La moneda se ha mantenido en la lista de los 10 principales criptógrafos de CoinMarketCap, a pesar de los reveses que ha enfrentado. Recientemente también se incluyó en la lista de la bolsa de activos digitales con sede en la India, BuyUCoin.

EOS

El mercado de EOS no ha estado rindiendo rendimientos a los inversores ya que el rendimiento de la YTD fue de -4,50%. El valor del activo se ha consolidado en su mayor parte desde la caída de marzo, aparte de una breve subida en agosto.

Las bandas de Bollinger estaban notando un aumento de la volatilidad ya que la tendencia bajista continuó desde principios de septiembre.

El precio se ha estado moviendo entre 2,83 y 2,38 dólares durante la mayor parte del año y el precio actual de EOS estaba en 2,59 dólares.

Ficha de FTX [FTT]

El Token FTX [FTT] ha logrado devolver el 66% a los inversores en YTD, pero actualmente, el mercado estaba siendo testigo de una venta. Según el MACD la presión de venta se estaba reduciendo en el momento, pero aún era suficiente para mantener la moneda en la zona bajista.

El precio del activo digital ha estado moviéndose a lo largo de 3,71 y 3,39 dólares desde agosto, aparte de una breve ruptura y una repentina corrección. El ITF se estaba negociando a 3,66 dólares, en el momento de la publicación de este informe.